martes, 3 de febrero de 2015

Rockateur de Benefit

¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestra semana?

Esta tarde os traigo una mini-review de un colorete que seguro que muchas de vosotras tenéis, conocéis o deseáis, se trata del Rockateur de Benefit. 

Este es el primer colorete de la firma que adquiero (exceptuando los polvos Hoola que los uso para contornear) y estaba anotado en mi lista de deseos desde que salió al mercado -si no recuerdo mal para finales del 2013-. Sin embargo, por alguna razón u otra nunca me acababa de decidir, sobre todo porque me suelen gustar los coloretes de acabado mate y este lo veía, a simple vista, demasiado luminoso para mí. De todos modos, cada vez que me acercaba al stand de Benefit, lo swatcheaba y me parecía absolutamente precioso. Así que, la semana pasada aproveché que tenía un descuento en Sephora y no me lo pensé dos veces. 


El packaging es el habitual de los coloretes de la marca, que consiste en una cajita de cartón con cierre imantado que en su interior lleva un espejito y una brocha. El envase contiene 5 gramos de producto y el precio habitual es de 34€.


Al destapar la cajita lo primero que llama la atención es el aroma que desprende. No sabría describirlo, pero me recuerda un poco al olor de la lima. La brocha que trae para aplicar el colorete no la he probado porque prefiero utilizar el blush brush de Real Techniques, pero parece bastante suave y no descarto utilizarla. 
En cuanto a la presentación del producto en sí, podéis ver que viene serigrafiada la palabra "Rock" y alrededor unas formas piramidales con muchísimos destellos. Estos destellos desaparecen con un par de usos y en ningún momento el rostro queda purpurinoso. El color es un rosa tostado muy natural que da un aspecto de buena cara increíble. El acabado es irisado y muy discreto. En cuanto a la pigmentación, no es un colorete con el que te puedas pasar de cantidad al aplicarlo y eso me encanta, ya que permite ir modulando la intensidad que uno desee. Eso sí, la duración es fantástica. Estos días he utilizado Rockateur a diario, incluso jornadas en las que he estado doce horas fuera de casa, y ha aguantado perfectamente ocho horas. 
En la siguiente imagen podéis ver un swatch de cómo queda en mi brazo. Me parece un tono ideal para diario o para cuando no sabemos qué colorete elegir, y me gusta tanto que me arrepiento de no haberlo adquirido antes. 


¿Qué os parece este colorete? ¿Lo tenéis? ¿Os resulta tan bonito como a mí?


45 comentarios:

  1. me parece precioso!!! dicen que el de biocura de lidl es un clon y no sé a que estoy esperando para comprarlo, la verdad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues no tenía ni idea!! Muchas gracias por la info :D

      Eliminar
  2. Me gusta como de natural se mira el color.

    vegcourtesy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy natural y favorecedor ;) Besos y me alegro que te guste!

      Eliminar
  3. La verdad es que es precioso y la cajita también. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa! Todo es bonito en este colorete ;) jejeje Besitos,

      Eliminar
  4. Pues debo de ser la rara jaja pero a mí no me llaman la atención especialmente. Son bonitos pero a mí me gustan más rositas o rojos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso es cuestión de gustos y de qué tonos te favorecen más ;) A mí me ocurre al revés, evito los coloretes muy rosas porque como a veces me salen granitos, todavía me los acentúa más. En cambio, con tonos más cálidos las marquitas o granitos quedan más disimulados ;) Besos, guapa!

      Eliminar
  5. Es un colorete precioso, sobre todo las particulitas doradas que tiene.

    Un besote
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia, me alegro que te guste. Los destellitos dorados, una vez aplicado el colorete, apenas se aprecian ;) Un besazo!

      Eliminar
  6. Pues me parece muy interesante, lo tendré en cuenta para cuando necesite comprarme un colorete. Por lo demás me encanta como escribes y describes jeje, ya tienes una violefan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia!! :* En mi wishlist tenía el Rockateur y Hervana, pero una vez en el stand le pregunté a la maquilladora de Benefit cuál creía que me iba a sentar mejor, y me comentó que Rockateur era mucho más bonito ;) jejeje Besos, preciosa!!

      Eliminar
  7. No lo tengo, pero me parece de los coloretes más favorecedores del mercado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí?! ;) Desde que salió hace más de un año le tenía echado el ojo, y ojalá lo hubiera adquirido antes!! Besos, guapísima!

      Eliminar
  8. Creo tiene tono de moreno saludable. En su justa medida. Sin duda, ha de favorecerte mucho!. Disfrútalo!. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, da un aspecto de buena cara precioso, muy natural. Muchos besos!

      Eliminar
  9. Se que algún día será mio jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Seguro que sí!! Y estoy convencida de que te quedará fenomenal ;) Besos, preciosa!

      Eliminar
  10. Realmente precioso, si señor!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste tanto como a mí ^^ Besitos, guapísima!

      Eliminar
  11. Yo estoy en el grupo de las que lo desean ;)
    Me parece precioso, claro que sí, como todos los coloretes de la marca. Entre su olor, su diseño y su calidad... ¿qué más se puede pedir? (bueno sí, un precio menor)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Es que este colorete crea un ansia!! :P El precio es uno de los motivos por los que he tardado tanto en adquirirlo. Recuerdo que hace bastantes años los coloretes de Benefit no eran tan caros como ahora y además venía más cantidad de producto. Lo mejor es aprovechar si tienes algún descuento ;) Besos y felicidades por tu cumpleblog!!

      Eliminar
  12. Es muy bonito y queda genial, pero me parece caro :)
    Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, guapa. La verdad es que a mí también me parece bastante caro y por eso he tardado tanto en comprarlo, pues me sabía mal gastarme tanto dinero en un colorete. Sin embargo, vale la pena aprovechar si tienes algún descuento o si quieres concederte algún capricho ;) Eso sí, es una preciosidad. Un besazo,

      Eliminar
  13. Qué bonito queda! Son una maravilla, yo tengo el Coralista que es muy parecido de tono y huelen genial. Yo tampoco suelo usar la brocha que viene dentro porque uso una de Dior para rubor pero también te digo que si que la uso cuando lo llevo en el bolso o para dar un toque natural en ojos y como tiene esa formita tan fina va de lujo para hacer bananas de rubor en ojos, justo entre la zona del párpado móvil y fijo. Pruébalo, verás que luz da al rostro.

    Doy fé que dura toooodo el día. Me ha encantado tu review y me alegro que por fin puedas disfrutarlo y ya no esté en tu wishlist ;)

    Muuuuaks ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias por tu sugerencia!! :D La voy a poner en práctica porque no había pensado en ese uso para la brochita.
      Coralista es otro de los que tenía en mente, pues es de los tonos que a mí me suelen gustar. Creo que mi lista de coloretes de Benefit es un poco más larga de lo que creía :P jejejeje
      Muchos besos, preciosa!

      Eliminar
  14. guapi! me encanta tu blog! este colorete también está en mi lista de pendientes, pero por el momento... mi bolsillo necesita descansar..!! Te sigo desde ya! pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! :D Tienes también nueva seguidora ;) Un besazo,

      Eliminar
  15. Pues que te voy a decir! Que lo tengo en mi whislist desde que salió y aún sigo sin él. Tu review viene a avivar unas llamas de amor que nunca se habían extinguido. Muero de amor! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Te entiendo, me he pasado más de un año viendo este colorete una y otra vez en los stands, en algunos blogs, y al final ya no me he podido resistir!! :P Eso sí, tuve la suerte de que tenía un descuento en Sephora y me costó bastante más barato. Besos, guapa, y seguro que algún día también caerás!! jejejeje ;)

      Eliminar
    2. Pues claro que caeré porque ahora ya no me dale de la cabeza pero esperaré a tener un descuento porque si que es verdad que, por precioso que sea, es muy caro.

      Eliminar
  16. madre mia! lo voy a soñar esta noche jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Siento haberte creado tantas ansias!! :P Besos!

      Eliminar
  17. ¡Lo quieroooo!!! Aysssss... ¿por qué serán tan caros? El color es precioso, el packaging una cucada y... ¡me encanta! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Eso digo yo también, por qué son tan caros estos coloretes! La verdad es que la mayoría me parecen preciosos y en mi wishlist queda Herbana, Coralista, Dallas, Sugarbomb,...en fin, prefiero no pensarlo y disfrutar del Rockateur ;) Vale la pena aprovechar algún descuento que puedas tener para que te salga más económico. Muchos besos y me alegro que te guste tanto como a mí!

      Eliminar
  18. Justo ayer me miró con ojos de pena en el Sephora y fui fuerte.... Acabo de flaquear de nuevo.... Aynssss que estoy de potidieta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Siento haberte hecho perder un poco el rumbo de la potidieta :P Yo también me tengo que poner a ello, pero como me llegó un descuento de Sephora, no me pude resistir más! Besos, guapísima!

      Eliminar
  19. Me enamoré de Rockateur desde que salió, me lo auto-regalé por mi cumpleaños y desde que lo tengo...no puedo vivir sin él! Me encanta el efecto que deja, sutil pero muy definido. Es perfecto! ahaha
    Por cierto guapa, tienes una sorpresa en mi blog :) Espero que te guste!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un colorete tan tan bonito y se ve tan precioso aplicado!!^^
      Oh, muchas gracias por la nominación!! Lo acabo de ver y me hace muchísima ilusión! Besos y disfruta de estos días en Amsterdam, preciosa!

      Eliminar
  20. Es precioso! Pero un poco carillo.
    Un besote
    Pd; Estoy de sorteo en mi blog!! Te espero :)

    ResponderEliminar
  21. Le tenía muchas ganas por todas las críticas y reviews que he visto / leído por ahí así que le pregunté a una amiga que trabaja en Sephora me lo probó y gua gua gua guaaaaaaaaaaaaa... me decepcionó! No sé, creo que es demasiado sutil y no le encontré la gracia. Quizás debería probarlo de nuevo, aún así me parece bastante caro.. muaks

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...