miércoles, 11 de febrero de 2015

Naked Skin Ultra Definition Powder Foundation

¡Buenas tardes a todos!

¿Qué tal la semana? La mía bastante intensa, como va siendo habitual, pero con muchas ganas de contaros cosillas por aquí.

La semana pasada llegaron a Sephora muchas de las novedades para esta primavera de la firma Urban Decay y uno de los productos que me llamó la atención fue esta base en polvo. Durante el último mes y medio, a causa del frío, muchos días he decidido no utilizar base de maquillaje porque he tenido la piel un poco deshidratada y la base lo único que hacía era remarcar algunas pielecillas. Así que, cuando vi esta base en polvo y la probé en la tienda me quedé muy sorprendida de lo finísima que era y se me ocurrió que podía ser una buena alternativa para aquellos días en los que no quiero utilizar base y lo único que busco es unificar un poco el tono de mi piel para que tenga mejor aspecto. 


Os explico lo que dice la firma sobre los Ultra Definition Powder Foundation y a continuación os comento mi experiencia. 

Urban Decay dice de este producto que es una base en polvo oil-free que ofrece una cobertura increíble, que dura todo el día y que puede aplicarse tanto en seco como en mojado. La fórmula permite una cobertura modulable, con un acabado semi-mate y luminoso. A pesar de ser una base en polvo no reseca, no deja efecto máscara, no se siente pesada, y el resultado es un aspecto de piel desnuda. Además, difumina las líneas de expresión. 
En cuanto a los tonos, en la web de la firma hay 14 tonalidades disponibles con subtonos neutros, fríos y cálidos. Aquí no nos han llegado ni la mitad, como siempre. Mi tono es claro y debería ser el "light warm", pero en Sephora sólo disponen del "light neutral", que es tirando a rosado, y el siguiente tono ya es el "medium light neutral", que es más cálido. Así que me decidí por este último ya que se me ajustaba muy bien (os recuerdo que soy nc20 en mac).
En cuanto al packaging, me parece precioso. Es una polvera rectangular de espejo, en cuyo interior también lleva un espejo y una esponjita. Para el tamaño que tiene sorprende lo ligera que es, así que es perfecta para llevar en el bolso. Además, viene acompañada de una funda violeta con flores para que la podamos guardar. 
El envase contiene 9 gr de producto y el precio es de 36€.


Mi experiencia
Desde hace casi una semana he estado utilizando a diario estos polvos, así que me he podido formar una idea. No soy una persona a la que le gusten las bases en polvo, de hecho suelo huir de ellas porque encuentro que el acabado que dejan en la piel es acartonado y muy artificial, sin embargo con estos no sucede. A pesar de que la firma dice que se pueden utilizar en seco y en mojado, yo sólo los he usado en seco. Los he empleado tanto como base en polvo, sin nada más, y como polvos para sellar mi base habitual. Lo que más me ha gustado es que al tacto resulta un polvo finísimo, es muy aterciopelado y parece que se funde. La cobertura es ligera, aunque se puede modular sin que se note que llevas más cantidad. 
Los días que los he utilizado como polvos para sellar mi base de maquillaje habitual he notado que el acabado que deja es espectacular. La combinación Double Wear Light más estos polvos es alucinante. Piel perfectísima, natural, las pequeñas líneas de expresión disimuladas y sin que se note pesado o acartonado. Si tenéis la piel deshidratada o seca y queréis sellar vuestra base con unos polvos que ofrezcan algo de color, sin duda esta es una muy buena opción.


En cuanto al uso que le he dado como base en polvo, la cobertura es ligera, pero se puede aplicar más cantidad en aquellas zonas donde queramos cubrir algo más. El resultado también es muy natural, pero la piel se ve perfeccionada. Lo mejor es que no marca líneas de expresión ni pielecillas y aguanta ocho horas perfectamente. No saca brillos y no acentúa los poros. Es un polvo que se ve más bonito en la piel a partir de la media hora de haberlo aplicado, quizás porque necesita asentarse. 
La verdad, estoy muy sorprendida, porque hasta ahora no había probado una base de este tipo sin que se viera artificial o me resecara la piel.  


¿Conocías esta novedad de Urban Decay? ¿Qué os parecen estos polvos?


42 comentarios:

  1. Muy buena presentación!. Nos tienes acostumbrados a tus buenas indagaciones. Gracias por tus magníficas aportaciones. Ah, cercana la fecha de San Valentín, puede resultar sugerente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues sí, es un muy buen regalo para San Valentín ;) jejeje Muchos besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que el packaging es precioso. Me ha encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la había visto por fotos, pero nunca me habia parado a investigar. Tiene muyyyy buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ni idea que habían llegado ya algunas novedades de primavera y cuando la dependienta de Sephora me enseñó esté polvo me sorprendió muchísimo. Un besazo, bonita!

      Eliminar
  4. Estoy más acostumbrada a usar bbcreams y las bases en polvo no es me llamen mucho, pero sin duda, el packaging de esta es precioso. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que yo tampoco soy de bases en polvo, de hecho creo que no utilizaba una desde que tenía 17 años, pero esta es tan diferente que me ha sorprendido muchísimo. Besitos, guapa!

      Eliminar
  5. Me llama mucho, estuve usando la base de la misma línea y va genial para pieles secas, así que estos polvos y el nuevo corrector los tengo entre ceja y ceja. Y ya viendo que tenemos la piel parecida y te van bien, más aún! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector también me tienta muchísimo, pero es que los polvos me enamoraron ;) Un besazo y felicidades por el tercer cumpleblog!!

      Eliminar
  6. No soy de este tipo de productos, pero oye según nos cuentas pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que hacía años que no utilizaba una base en polvo, sobre todo porque todas dejan un acabado bastante artificial y me resecan un montón la piel, pero esta ha sido todo un descubrimiento ;) Besos, guapa!

      Eliminar
  7. Pues sinceramente me ha llamado muchísimo la atención, y aunque yo soy más de bases fluidas o BBcream, por lo que explicas no es la típica base en polvo a las que hasta ahora estábamos acostumbradas, así que en cuanto pase por Sephora la miraré sin falta ;-) !! Excelente post y excelente descubrimiento ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa! :) Si tienes ocasión de probarla en Sephora ya me contarás qué te parece. Besitos!

      Eliminar
  8. Si no me preocupara su precio iría corriendo a por ellos, la verdad. Tampoco soy mucho de bases en polvo, pero debo decir que hace poco empecé una de Etnia que no me disgusta nada para acabar de perfeccionar la piel.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Sí, el precio es la parte mala del producto :P Yo hacía años que no utilizaba una base en polvo, porque todas las que había ido probando me acartonaban mucho la cara y no me gustaba nada el acabado. Pero esta ha sido todo un descubrimiento. Besos, guapísima!

      Eliminar
  9. Menuda preciosidad, me tientan mucho!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Tiene buenísima pinta! Me vendría genial, porque tengo la piel normal tirando a seca, pero huyo de los polvos... Le daría una oportinidad seguro!! A ver si ahorro y me paso por Sephora! ;)

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de las que huye de las bases en polvo precisamente porque todos resecan mucho, pero este ha sido un gran descubrimiento. Si te animas a probarlo ya me contarás si te gusta tanto como a mí ;) Besos, guapa!

      Eliminar
  11. Los conocía de antes pero no me atraen, son unos polvos normales que se pueden conseguir en cualquier marca. Creo que están explotando demasiado la línea Naked...
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos han llegado a España hace un par de semanas. Los anteriores, que se siguen comercializando, son los finishing powder, y a mí tampoco me convencían porque son como muchos otros. Un besazo,

      Eliminar
  12. Tiene una pinta estupenda, y que los polvos sean tan finos y sedosos... el acabado tiene que ser espectacular!
    Ala, otra cosa que añado a mi wishlist :P
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja La wishlist no se va acabar nunca!! :P Si tienes ocasión de probarlos, ya me contarás si te sorprenden tanto como a mí. Muchos besos, preciosa!

      Eliminar
  13. El packaging es precioso, me daba temor que marcara pieles sueltas por ser en polvo, pero ahora le tengo mas fe.
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos y las pielecillas no se llevan nada bien. Es uno de los motivos por los que nunca utilizo bases en polvo. Sin embargo esta no acartona nada de nada. Si tienes ocasión de probarla ya me contarás ;) Besos!

      Eliminar
  14. La mayor pega que le veo es que no hay demasiada gama de tonos, y alomejor para algunas es complicado de encontrar. Como producto los veo muy parecidos a los cremmeblend de mac.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los Studio Careblend de Mac, pero por la descripción, sí tienen pinta de ser similares. Aún así, no puedo comparar :P La gama de tonos se adapta bastante bien, aunque sería fantástico disponer de todos los que tienen en USA ;) Besos, preciosa!

      Eliminar
  15. Conocía la marca pero no he probado ninguno de sus productos. Me gusta mucho estos polvos, pero sinceramente los veo carillos.
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el precio no es lo mejor de estos polvos jejeje Aún así, valen la pena ;) Besos, guapa!

      Eliminar
  16. La verdad es que no conocía el producto, aunque Urban Decay no suele decepcionar, así que tomo muy buena nota de tu recomendación, a la que pueda los pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión de probarlos, ya me contarás qué te parecen ;) Muchos besos!

      Eliminar
  17. Que chulada, ya solo por el packaging me llama la atención! Yo también huyo de este tipo de productos porque tengo miedo que me acartonen, pero si dices que va bien lo toquetearé en mi siguiente visita a Sephora =)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje sí, el packaging es una pasada! ;) Lo cierto es que hacía muchísimos años que no utilizaba base en polvo porque casi todas dejan ese efecto acartonado que tanto me disgusta. En cambio esta ha sido toda una sorpresa. Si la pruebas en Sephora ya me contarás qué te parece ;) Besos, preciosa!

      Eliminar
  18. MUY bonito tu blog,te parece si nos seguimos por GFC¿¿¿saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste :) Tienes nueva seguidora en tu blog ;) Besos y nos leemos!

      Eliminar
    2. muchas gracias guapa,ya te sigo de vuelta!!!saludos!!

      Eliminar
  19. ¡¡Hola Violeta!!
    Jo que pintaza, me han llamado mucho la atención, sobre todo porque estos días es verdad que me estoy viendo un poco deshidratada y la BB me está marcando las pielecitas de la frente... Una pena que no lleguen todos los tonos.
    Un besazo1
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!
      Mi piel estos días con el frío también se ha vuelto un poco loca y se me ha deshidratado muchísimo, por eso no he estado utilizando base de maquillaje, porque creo que se me ve peor la cara con base que sin ella. Cuando probé estos polvos en Sephora aluciné y si tienes ocasión de que te los prueben, estoy convencida de que te pueden gustar mucho. En cuanto a los tonos, los que han llegado se adaptan bastante bien, pero claro, lo ideal sería disponer de todos los que tiene la marca en USA. Besos, preciosa!

      Eliminar
  20. Tiene que ser una base fantástica.. eso sí de momento no me haré con ella que tengo demasiadas! Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Solamente he probado una en polvo de Chanel y no me convenció nada, me marcaba mucho las zonas secas de la piel. Igual cuando pas epor Sephora le doy a esta una oportunidad porque la presentación y la textura tienen muy buena pinta. Un besito!

    ResponderEliminar
  22. La base pinta genial, me encantaria probarla, ya nos contaras, besos preciosa!

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...