miércoles, 25 de febrero de 2015

Correctores a examen

¡Buenas tardes!

¿Qué tal vuestra semana?

Siento de nuevo el retraso en actualizar el blog y por mi ausencia en las redes sociales. En los próximos meses esto se va a repetir, pero por poco que pueda estaré por aquí. El sábado, en Instagram, os comenté que el domingo tendríais post sobre correctores, pero surgieron imprevistos y llevo varios días que apenas he estado en casa. Así que, esta tarde que por fin la tengo libre me apetece muchísimo compartir con vosotros mi experiencia y opinión sobre los que considero que son mis tres correctores favoritos. 

¡Veámoslos!


Full Cover de Make Up For Ever


Es un corrector de cobertura total, orientado a cubrir cicatrices, despigmentaciones severas y todo tipo de imperfecciones muy acentuadas. No contiene perfumes, es no-comedogénico, waterproof y está testado dermatológicamente incluso en pieles sensibles. El tono que tengo es el número 5 (Vanilla), y la firma dispone de 12 tonalidades que se adaptan a cualquier color de piel y subtono. Con esta descripción puede parecer el corrector perfecto, y sin duda es magnífico, sobre todo para cuando queremos camuflar totalmente alguna marca severa. Tiene una textura muy densa y con poquísima cantidad es suficiente. Sin embargo, le encuentro un gran "pero" y es que tiende a resecar muchísimo y si tenéis alguna descamación, os la va a marcar todavía más. Además, encuentro que no es útil para utilizarlo en la zona de la ojera, precisamente porque reseca mucho y acentuaría las líneas de expresión que pudiéramos tener en el contorno del ojo. Es muy importante, si lo vais a emplear, que la piel esté extremadamente bien hidratada. Aguanta perfectamente todo el día y si no fuera por esa tendencia a resecar que tiene, sin duda sería un corrector ideal. 

Double Wear Concealer de Estée Lauder


Este fue mi corrector de cabecera durante muchísimo tiempo, hasta que descubrí el de Nars. Tiene una cobertura alta de acabado satinado, no contiene perfumes, la fórmula es libre de aceites y no-acnegénica, está testado dermatológica y oftalmológicamente, es resistente al agua y a la humedad, y tiene factor de protección spf10. En España sólo disponemos de 3 tonalidades y la mía es la 01 light. La textura es muy fluida y promete 15 horas de duración impecable. No sé si aguantará tanto, pero 12 horas sí que permanece. Contiene unos polímeros llamados Skin Flex que ayudan a que el producto permanezca inalterable sin cuartearse ni acumularse. Mi experiencia ha sido muy positiva, y no descarto repetir si algún día desapareciera el de Nars. Es ideal para la zona de la ojera porque no marca pliegues, por lo menos en verano. Para camuflar imperfecciones también funciona muy bien y lo mejor es que si tenemos alguna descamación no la acentúa tanto como el de MUFE. Sin embargo, yo no veo el acabado satinado, pues en mi piel se ve completamente mate. Uno de los mayores inconvenientes es sin duda la poca variedad de tonalidades. El "light" me queda demasiado claro y el "medium" demasiado oscuro. El ideal sería el "warm light-medium" pero tampoco se me ajusta bien. Otro es que, si bien en verano me parecía el corrector de ojeras ideal, ahora con el frío del invierno me tiende a resecar un poco esa zona. Así que, me gusta muchísimo pero ahora en invierno no me acaba de convencer.

Radiant Creamy Concealer de Nars


Por último, mi preferido de los preferidos. Sólo diré que es el primer corrector que he gastado por completo en mi vida y ya lo he repuesto. El Radiant Creamy Concealer no contiene parabenos, perfumes ni alcohol, no es comedogénico, no se agrieta y promete una cobertura modulable de media a alta durante muchas horas, además de hidratar, aportar luminosidad y disimular pequeñas líneas de expresión gracias a que difunde la luz. Hay 10 tonos disponibles, así que se adapta a cualquier color y subtono de piel. El que utilizo es el "Custard", aunque para la zona de la ojera me queda mejor el "Vanilla". La textura es más densa que el de Estée Lauder y menos que el de MUFE. Es muy cremoso pero se funde con la piel y queda completamente integrado. Es cierto que no tiene la cobertura total del de MUFE, pero la verdad es que tampoco creo que la necesite. ¡Me encanta, me encanta y me encanta! Cumple todas mis expectativas, ya que como corrector de pequeñas imperfecciones funciona fenomenal, y para la ojera es fantástico. Se integra tan bien en la piel que lo utilizo incluso sin llevar base ni polvos y queda perfecto. No es un producto barato, ya que cuesta 28€, pero vale cada céntimo de su precio. 

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro corrector preferido?

Besos a todos y poco a poco me iré poniendo al día con vuestros blogs ;)

53 comentarios:

  1. Tranquila, cuando no se puede, no se puede...jeje
    Tal y como dices, el primero se nota que reseca...si te soy sincera, no he probado ninguno pero tomo nota. :))

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto el de Nars para echarle un ojo porque me cuesta mucho encontrar un corrector que no reseque

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito durante años ha sido el Effacernes de Lancome, pero últimamente usó mucho el de Clarins y para cobertura muy ligera el de StriVectrin. Necesito que no se me cuarteen ni se metan en las arruguitas, así que esos dos son los que mejor me van!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tomo nota del de Nars! El de Estee Lauder me gusta mucho, pero también tiende a resecarme... ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi el de nars me cuartea y eso q me hidrato bien la zona de la ojera.saludosss

    ResponderEliminar
  6. no es que abuse mucho de correctores, pero tomo nota de lo bueno que es el de nars. besos

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no uso corrector, pero está bien saberlo, eso sí tendré que ahorrar un poquito si quiero comprar el de Nars jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa!!!
    Qué buen pinta tiene el de NARS, aunque en un primer momento me ha llamado mucho la atención el de MUFE pero ese inconveniente que comentas me tira para atrás la verdad, no me gusta nada que las bases y los correctores me resequen la piel.
    Me alegro de que hayas encontrado tu corrector ideal, yo voy probando un poco de aquí y de allá, no tengo uno en concreto ni ninguno favorito pero me encanta leer sobre ellos^^
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, violeta!. Lo primero es la obligación, no lo dudes. Muy buena señal. Es que se te necesita!. Adelante. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar los dos segundos =P la verdad que soy la chica de los correctores jaja tengo muchas ojeritas que disimular

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues yo sigo a la busca y captura de mi corrector perfecto para las ojeras, las tengo bastante marcadas pero los que son suficientemente cubrientes me marcan muchísimo los pliegues. De los tuyos coincido en el Double Wear, que lo compré porque la base me encanta, pero tampoco me acaba de ir bien. Sigo en la búsqueda, creo que el siguiente que probaré será el prolongwear de Mac, una vez me dieron una muestra y aunque no era mi tono, sí que recuerdo que me funcionó bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me anoto el de Nars, he podido probar el de Estée Lauder pero me pasaba lo mismo que a tí el "light" me queda demasiado claro y el "medium" demasiado oscuro.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Tres de mis favoritisimos del mundo mundial.. jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues queria probar el de Nars pq ya me habían comentado que era muy bueno. Despues de leer tu post, lo compro seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mi favorito es el de Collection, pero no sirve para la ojera porque reseca bastante.
    El de Nars tiene geniales críticas y tú también comentas lo bueno que es y yo que suelo tener la ojera bastante oscura siempre estoy buscando correctores hidratantes para la zona. Por el precio no creo que lo compre ahora mismo, pero no lo descarto más adelante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy detrás del de Nars, porque me han hablado muy bien de él y después de leerte a ti, mucho más,.... ahora estoy con el mineralize de mac y me va bien, pero como sabrás no es de mucha cobertura (aunque yo no necesito mucha)

    Muy buen post, guapa. un beso

    ResponderEliminar
  17. Violeta, tú tranquila con el blog y las entradas ... que ya sabes que aquí estaremos sieeeempre esperando leerte con muchas ganas, pero sobre todo no te agobies ;-) !! Sobre los correctores, para mis marcas solares bastante oscuritas utilizo el Full Cover de MUFE y estoy encantada porque las camufla a la perfección, y para las ojeras estoy utilizando El Borrador, y aunque no es muy cubriente he conseguido que no me haga ningún pliegue ... y el próximo que quiero probar también para las ojeras es de NARS ;-) !! Excelente post !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  18. Dándole +1, me gusta o lo que sea a la primera frase de Mónica (comentario de arriba, no lo podría haber dicho mejor!), déjame decirte tres cosas:
    1-Caalma! Lo bueno se hace esperar y tus entradas siempre valen muy mucho la pena :)
    2- Tengo que probar el corrector de Nars así como que YA
    3- Has probado el último de BareMinerals? Creo que te gustaría...es en formato crema pero se extiende muy bien y se adapta mucho a lo que quieras...además tiene SPF20! Te lo recomiendo :)

    Un beso enorme guapa, gran post!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Yo llevo 2 meses utilizando el corrector de Nars, también en el tono Custard. Lo aplico tanto en la zona de la ojera, como sobre imperfecciones. Suelo utilizar la brocha setting brush de real techniques, la 142 de zoeva o incluso con los dedos. Los primeros días estaba encantada con él, lo combino con la sheer glow y los reflecting powder también de Nars. Sin embargo, me noto que no acaba de cubrirme del todo la ojera y me salen ligeros plieguecitos, incluso cuando todavía estoy terminando de maquillarme.oy bastante principiante en lo de maquillarme, y no se si se debe a mi falta de pericia o que no termina de acoplarme. También me hidrato la ojera antes por supuesto, estoy utilizando el contorno de aguacate de Khiels. Así que no se. Se te ocurre algún consejo para poder sacarle mejor partido?? Gracias. Apenas hace una semana que he descubierto tu blog, pero me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado tantos correctores que ya ni me acuerdo! Ahora mismo llevo un tiempo siendo fiel al Pro Concealer de M·A·C, aunque el de MUFE también lo utilicé bastante tiempo. El próximo que probaré será el de Nars aunque no sé si cubre tanto como lo que necesito para la ojera.

    Una reseña perfecta, me ha encantado! Te sigo por bloglovin' si te apetece me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta te quedaras a seguirme para mantenernos en contacto. Un besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tengo al uso el de Estée Lauder y me encanta. Tambien me gusta mucho el Pro Longwear de MAC.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  22. Vaya el de Mufe parecía perfecto pero lo de resecar pfff, el de Nars creo que no me iría muy bien porque últimamente tengo imperfecciones enormes! jaaj, yo esta utilizando el HD Photogenic de NyX pero creo que he descubierto que es el causante de tantos granitos....uno que es muy denso bueno y low cost que recomiendo es el camuflague de Catrice, pero no para la zona de la ojera ya que reseca mucho, también me gusta el anti-blemishes de Clinique pero no para las ojeras, así que acabaré utilizando el de NyX para las ojeras que me va muy bien y los otros dos para las imperfecciones jeje besos!

    ResponderEliminar
  23. Este no lo he probado, si unos cuantos pero me gustaria probarlo, besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola Violeta! La verdad es que yo nunca uso corrector, nunca he tenido la necesidad, o mejor dicho, nunca he sentido la necesidad de utilizarlos, de todas formas si en un futuro me tengo que hacer con alguno, sin duda será el de Nars, por cierto la de cosas buenas que tiene Nars! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa...

    Suelo usar muy poco correctores, más bien me gustan más los iluminadores tipo el Touche Eclat de YSL, aunque de los que nos muestras si he probado el de Estée Lauder y me encantan la verdad. Me ha llamado mucho la atención el de Nars, así que me lo apunto!
    Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero ya he vuelto de nuevo con mis actividades normales a pesar de la carga de trabajo. Un gusto leerte pues me encantan tus post y a ver cuando quedamos para hacer un café y conocernos. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. He sabido estás muy, muy atareada. Aunque creo todo te va muy bien. Tranquila, aquí te esperamos para cuando puedas. Adelante!. Muchos besos!.

    ResponderEliminar
  27. Aprecio nadie ha vuelto a poner nada en este maravilloso blog. Pues yo, SÍ. Darte todo el ánimo del mundo en lo que ahora mismo te tiene ocupada y toda la fortuna y suerte. Los que te apreciamos seguimos fieles visitando cada día este para el día que puedas colgar algo nuevo estar ahí y mientras desearte lo mejor en lo que te tenga ocupada en la actualidad. Muchos besos!!.

    ResponderEliminar
  28. Cada día una visita!.

    ResponderEliminar
  29. great article :)
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  30. Deseando verte de nuevo por aquí!. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola Carmen!!!
    Soy Vanessa, la del curso de CM ;)
    Soy fan (por necesidad) de los correctores... Tengo la piel muy clara y fina y las ojeras son mi problema principal a la hora de maquillarme...
    Usaba cualquier corrector que se me presentase hasta que un día en Sephora me topé con una maquilladora de Nars. Desde entonces fan (y fiel) total a la marca ;)
    Un beso!! Seguimos en contacto ;)

    Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  32. Siempre usas productos que yo nunca he comprado jejeje,
    Me gustaría probar el de NARS.


    saludotes!!!

    PD. Sorry aún no he podido hacer el post de preguntas que me tageaste, ando ocupada, pero ya casi.

    ResponderEliminar
  33. Qué completa la review, en mi caso no coincidimos... me gusta más el Double Wear y el de Mufe pero cualquiera de los tres tiene una calidad excelente digna de profesionales.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  34. Muy buen post, como siempre.. me encanta el de Lauder y el de Nars aún no lo he probado.. Tendré que corregir eso! se te echa de menos hermosa, muaaaks!

    ResponderEliminar
  35. Hola hermosa!
    Veo que andas liadilla! Desde que leí esta entrada sigo dandoles vueltas a comprar el de Nars, creo que puede ser la caña! A ver si me acerco a un stand a probarlo.
    un besote =)

    ResponderEliminar
  36. A mi me gusta mucho el de NARS pero aún se me reseca algo si aplico demasiado, creo que me van los que son incluso más líquidos. Aún así coincido en tus opiniones y no probaré el de MUFE porque sino seré como el Sahara!
    Un abrazo

    Ingrid Hughes
    www. ingridhughes .es

    ResponderEliminar
  37. Cuando no hay noticias, son buenas noticias!. De lo bueno, lo mejor para el 2016!.

    ResponderEliminar
  38. No he probado ninguno de los correctores que nos enseñas, pero veo que tienen muy buena calidad y cubren muy bien. Yo realmente tengo pocas imperfecciones y no necesito una alta cobertura. Una gran reseña, un beso

    ResponderEliminar
  39. Parece todo te sonríe. Felicidades!.

    ResponderEliminar
  40. En cuánto te sea factible, se te espera por aquí con alguna de tus magníficas aportaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  41. La falta de noticias, son buenas noticias. Señal de que la VIDA te sonríe. Para estas fiestas, año próximo y siempre, de lo BUENO, LO MEJOR!!.

    ResponderEliminar
  42. Sigo creyendo en la fidelidad y por si algún día tus nuevas ocupaciones te dejaran volver, no quisiera perder la oportunidad de estar ahí.
    Que la vida te siga sonriendo!.

    ResponderEliminar
  43. Siempre entro en tu blog por si pones algo.
    Eso es señal de que la vida te sonríe!. Cuánto me alegro!
    Ya muy próximas, FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!!.

    ResponderEliminar
  44. Quien no sigue a Violeta Botánica?!!!.

    ResponderEliminar
  45. Como cada cierto tiempo, dejo aquí mi alegría por deducir estás muy ocupada y que la vida te está sonriendo. Adelante!. A la expectativa por si retornas.

    ResponderEliminar
  46. Ni que decir tiene, sigo abriendo tu blog. Fantástico!.
    Que la vida te sonría!.

    ResponderEliminar
  47. Cada día releo tu blog. Aunque parece la vida te va muy bien y debes estar muy ocupada, los que dejaste son fantásticos!!.
    Si algún día vuelves, aquí estaré.
    Ojalá la vida te esté sonriendo!!.

    ResponderEliminar
  48. Muy felices fiestas navideñas y de lo bueno, lo mejor!.
    Adelante!.

    ResponderEliminar
  49. Por favor, nos traduces lo que creo es árabe?. Así lo podremos leer todos. Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Ojo!, cuando se toma la opción de traducir, el antivirus te advierte posible infección. Ahí queda por si es útil para alguien.

    ResponderEliminar
  51. Adelante!.
    Todo indica te va de maravilla. Felicidades!.

    ResponderEliminar
  52. Para este 2021,GRATITUD,ESPERANZA,ILUSIÓN,SONRISAS Y MUCHOS MOMENTOS DE FELICIDAD!!.

    ResponderEliminar
  53. Muy buenas|.
    Como puedes apreciar, sigo visitando tu blog. Igual vuelves por aquí en alguna ocasión.
    Señal de que la vida te está sonriendo. Me alegro muchísimo!.
    Adelante!.

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...