martes, 11 de noviembre de 2014

Crema Neostrata Refine Sheer Hydration HL

¡Buenas tardes a todos!
La semana pasada, en la entrada de favoritos de septiembre y octubre, algunas me preguntasteis sobre la crema de día Neostrata que estoy utilizando. 
Empezaré por explicaros un poco cómo es mi piel y qué es lo busco en una crema hidratante.
A lo largo de los años mi piel ha cambiado bastante. Si bien siempre ha sido mixta y sensible, actualmente le tengo que sumar la tendencia al acné. No tuve ningún problema de granitos en mi adolescencia, pero en los últimos dos años he tenido algún que otro brote y he constatado, cosa que antes no me ocurría, que muchas cremas, incluso las indicadas como no comedogénicas, me provocan brotes de acné. Así que, hoy por hoy, mi piel es mixta, con la zona T grasa y zonas con tendencia a la deshidratación, muy sensible, extremadamente reactiva y con tendencia al acné. A este panorama hay que sumarle que pronto voy a cumplir 33 años y aunque no tengo arrugas, sí que hay algunas líneas de expresión que comienzan a marcarse. De ahí que, lo que en este momento busco en una crema es que además de aportar suficiente hidratación, no sea grasa, no me provoque acné ni me irrite la piel y que me ayude a prevenir o tratar los primeros signos de la edad. 


Todas estas características que busco en una crema es muy difícil encontrarlas juntas, y lo cierto es que no me apetece, ni creo que sea bueno, sobrecargar la piel con muchísimos productos. Soy de las que, como máximo, empleo un sérum, una hidratante y protección solar durante el día. 
A finales de verano empecé a pensar en qué crema podría utilizar a medida que fuera llegando el frío, pues en cuanto bajan las temperaturas mi piel tiende a desestructurase. Por casualidad, buscando opciones, encontré la Neostrata Refine Sheer Hydration HL y al leer sus cualidades me sorprendí mucho porque cumple todos los requisitos que le pido a una crema. 
Neostrata la define como un "fluido batido no graso" que aporta hidratación, revitalización y una acción antiarrugas a aquellas pieles con tendencia acnéica, grasa o las normales que busquen una crema ligera. Además contiene protección solar spf 35 y gracias a uno de los ingredientes de su formulación (NeoGlucosamine) ayuda a alisar y clarificar la piel, contribuyendo a afinar la textura y a uniformizar el tono. Por supuesto, está testada dermatológicamente y no es comedogénica. 


El envase en el que se presenta es tipo airless, que son mis preferidos por lo higiénicos que me parecen y porque se aprovecha todo el producto. Contiene 50 ml y el precio varía muchísimo dependiendo de dónde se adquiera. Por internet la he visto a 30€, pero en algunas farmacias y parafarmacias su precio es mucho mayor, con diferencia de hasta casi 20€ en algunos sitios.


Mi experiencia
Empecé a utilizar Neostrata Refine Sheer Hydration a principios de septiembre y a día de hoy, aplicándola todas las mañanas, he gastado casi la mitad del bote. Con un pump, máximo dos, es suficiente para todo el rostro. La textura es la de una mousse un poco más densa y a pesar de que es de color blanco, se absorbe de inmediato sin dejar ningún tipo de película blanquecina ni residuo. La sensación al aplicarla es muy confortable y permite el maquillado posterior. De todas las cualidades que promete hay dos que me han sorprendido muchísimo y que no esperaba apreciar cuando comencé a usarla. La primera es su efecto despigmentante, ya que tenía varias marcas oscuras como consecuencia de algunos brotes de acné y las más pequeñas han ido desapareciendo. Por otra parte, su efecto unificador del tono me ha dejado perpleja. Aunque en el momento de utilizarla no tuviera apenas granitos, mi piel tenía zonas más oscuras y amarillentas y otras más enrojecidas. Lo curioso es que hace un mes aproximadamente, una mañana, me fijé que el tono de mi piel había cambiado. No sé cuándo lo hizo pero esos contrastes ya no estaban. El único producto diferente que he introducido en mi rutina es esta crema, por lo que la única explicación que le encuentro es que realmente esté unificando el tono. Si alguna de vosotras conoce esta crema y la ha probado, me encantaría saber si también ha notado estos efectos. 
En definitiva, la recomiendo muchísimo, en especial a piels mixtas, grasas, incluso normales, que sean sensibles y que tengan tendencia acnéica y busquen una hidratante ligera y antiarrugas. Si tenéis la piel seca, ahora que hace más frío, es posible que se os quede algo corta de hidratación. 

¿Conocíais este producto? ¿Qué le pedís a una hidratante?

48 comentarios:

  1. no lo he probado,pero no esta mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto, que soy de piel grasa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya nos contarás qué tal te funciona ;) Besitos!

      Eliminar
  3. no conozco la marca. pero soy de piel grasa y aun no he encontrado mi crema perfecta :( :* besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado encontrar la crema perfecta. A mí esta me está yendo fenomenal, pero claro, como la piel va cambiando y el clima también influye, entre otras muchas cosas, al final la crema perfecta nunca la acabamos encontrando ;) jejeje Un besazo, guapa!

      Eliminar
  4. Si aclara las manchas me la apunto además mi piel también es mixta,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué tal te va si te animas a probarla ;) Besitos!

      Eliminar
  5. Esta crema no la he probado porque no es para mi tipo de piel pero la marca me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neostrata es una marca fantástica, si aciertas con el producto adecuado para tu piel, funciona increíblemente bien :) Besos, guapísima!

      Eliminar
  6. La marca es es estupenda y la cremita es muy completa, como tú dices, igual ahora se queda algo corta pero desde luego merce la pena probarla!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido muchísimo, sobre todo porque me cuesta mucho encontrar cremas que respondan a varias necesidades a la vez. Besitos, preciosa!

      Eliminar
  7. No conocía la marca, pero tienen buena pinta, me encantaria probar algo jeje, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neostrata la conocí por primera vez porque mi dermatólogo me recomendó hace unos años algunos productos. Eso sí, hay que acertar con el producto adecuado a tu tipo de piel, porque a mí me ocurrió que compré la limpiadora de ácido glicólico y al tener la piel tan sensible se me irritó muchísimo. Un besazo, guapa!

      Eliminar
  8. No la he probado pero por lo que dices va directa a mi lista. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Ya me contarás qué tal te va cuando la pruebes ;) Besitos, preciosa!

      Eliminar
  9. No conocia esta crema pero creo que me vendria muy bien porque tengo el mismo tipo de piel que tu.Esta entrada va a marcadores para acordatme cuando acabe la mia.
    Muchas gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me alegro que te haya sido útil la entrada. Cuando la pruebes ya me contarás qué tal ;) Muchos besos!

      Eliminar
  10. tengo la piel mixta asi que me vendria genial!! me la apunto porque la verdad es que no la conocia. gracias por descubrirmela :)
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me alegro que te haya resultado útil! Si la pruebas, ya me contarás qué tal ;) Besos, preciosa!

      Eliminar
  11. no la conocia, pero lo de las manchas me ha gustado, y yo tambien tengo la piel mixta.
    Gracias por la recomendacion guapa!

    Un beso
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las manchas y cómo ha unificado el tono de mi piel es lo que más me ha sorprendido. Las manchas que tengo son consecuencia de algunos brotes de acné, y la verdad es que las pequeñas han desaparecido. Gracias por a ti por pasarte por aquí ;) Un besazo,

      Eliminar
  12. Se ve muy buena! Una pena q x estos lares no se consiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy convencida que donde vives tiene que haber también alguna crema de farmacia con efectos y composición similares ;) Besos!

      Eliminar
  13. Mi piel es como la tuya asi que me vendria de lujo! Me gusta que las cremas se absorvan rapido porque no me gusta mucho echarlas y notar esa sensacion pringosa! Un post genial
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Yo también detesto las cremas que me dejan el rostro grasiento, es muy desagradable ;) Besitos!

      Eliminar
  14. Hola guapaaa!!
    Pues tiene muy buena pinta, no conocía el producto ni la marca xD si esq estoy desfasada jajaj mi piel también es con tendencia acneica....desde siempre jeje ni pasando la adolescencia me he librado de el, aunque tengo que decir que lo llevo mucho mas controlado. Me apunto el nombre de esta crema, gracias por la informacion xikii
    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca lleva algún tiempo, pero yo la conocí porque mi dermatólogo me recomendó varios productos. Esta crema en concreto es bastante reciente, creo que salió hace un año o dos, pero no la había descubierto hasta ahora ;) jejeje Muchos besos, preciosa!

      Eliminar
  15. La verdad que me viene genial siempre este tipo de información, y sobre todo si como dices la crema tiene efecto despigmentante, porque no todas las que lo ponen lo cumplen, además el factor de protección es elevado, porque lo máximo que he visto es del 30. Así que muchas gracias, me lo apunto :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya resultado útil la información :D Besos, guapísima!

      Eliminar
  16. Imagino que también dependerá del tipo de manchas. En mi caso son manchitas debidas al acné, y aunque no se han ido todas, sí que he notado que las pequeñas han desaparecido y sobre todo lo que he alucinado es con el tono de mi piel. Si las manchas son solares o debidas a cualquier otra causa, no sé si será efectivo :P Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!!por las propiedades que describes de ella me ha sorprendido el precio que tiene!!!está genial!!!besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que yo también estoy muy sorprendida. Cuando la compré fue porque buscaba una hidratante que fuera también antiarrugas e indicada para pieles con tendencia acnéica, así que imagínate mi sorpresa cuando al cabo de un mes empecé a ver que el tono de mi piel había cambiado tanto y sobre todo algunas de las manchitas oscuras post-acné. El precio está muy bien siempre que la compres por internet o en alguna farmacia, porque en algunos establecimientos la he visto muchísimo más cara :S Besitos, preciosa!

      Eliminar
  18. Me vendría bien el tema de la despigmentación ya que yo también tengo algunas marquitas más oscuras por culpa de los granitos! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la compré no me fijé que en el envase también indicaba que tiene un afecto aclarante y unificador del tono, y lo cierto es que estoy muy sorprendida porque a mí me ha funcionado ^^ Si la pruebas, ya me contarás qué tal te va. Besitos, preciosa!

      Eliminar
  19. Hola! Acabo de darme una vuelta por tu blog y también tienes nueva seguidora ;) Besos,

    ResponderEliminar
  20. Esta crema la utilizo yo por temporadas, y me encanta. Incluso en el blog le dediqué una reseña, es simplemente fabulosa como muchos de los productos de NeoStrata que los encuentro super efectivos. Me alegra que este producto te haya funcionado tan bien como a mí. Besos!

    ResponderEliminar
  21. No he probado esta crema si bien es cierto que ahora mismo tengo la piel bastante bien pero desde luego confío plenamente en tu criterio así que si alguien me pide una recomendación con un caso similar al tuyo a este post que la rmandaré, muaks!!!

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta estupendisima, me la apunto porque creo que le vendria bien a mi piel, la tengo algo manchada y con marcas de acné que no se van ni a tiros....
    un beso

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustó mucho, la verdad. Creo que a mi tipo de piel (mixta) le sienta genial. La descubrí en esta farmacia online y realmente me impresionó! Dejo link a las interesadas ya que tienen muy buenos precios http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/neostrata

    ResponderEliminar
  24. a mi me ha ido muy bien éste producto

    ResponderEliminar
  25. Me has convencido por completo! Según lo que cuentas, tenemos la piel igual, incluso la misma edad! Voy a hacer un pedido ahora mismo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Es ideal para mi piel, he estado buscando justo eso.. Hay un producto complementario para la noche? Tengo la piel con líneas finas y algunas manchas pero tendencia a granitos..

    ResponderEliminar
  27. Pues debo ser la única que le ha parecido un fiasco total. Llevo un mes usándola con la piel mixta-grasa y lo unico que he notado es que me saca mucha más grasa de la que me produce cualquier otra crema. El maquillaje dura bastante menos con ella por debajo, y las líneas de expresion las marca exactamente igual que cualquier crema que no sea antiedad.
    Vamos, que en mi caso no cumple nada de lo q promete, salvo la proteccion solar.

    ResponderEliminar
  28. A mi esta crema también me ha ido muy mal, no me ha gustado nada. Mi piel es grasa deshidratada y no me ha regulado nada el sebo, todo lo contrario, me ha aportado muchos brillos y ha dado un aspecto muy untuoso a mi piel, tanto visualmente como al tacto. No me ha quedado bien ni aplicandola debajo del maquillaje.

    ResponderEliminar
  29. Hola
    vivo en UK y aca no puedo conseguir la crema, me podeis indicar de otra marca que tenga las mismas caracteristicas?
    gracias

    ResponderEliminar
  30. Sabeis de alguna crema que sea buena para la Rosacea???

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...