martes, 30 de septiembre de 2014

Lápices negros de ojos a examen

¡Hola preciosas!
¿Cómo va el inicio del otoño? Me despido de septiembre con una selección de los lápices de ojos color negro que más me gustan.
De todos los productos de maquillaje, los lápices de ojos y las barras de labios son mi perdición. Como algunas sabéis, tengo los ojos extremadamente sensibles y además utilizo lentillas, por lo que me fijo mucho en la calidad de los eyeliners para evitar algún que otro susto. 


¿Qué le pido a un lápiz de ojos? Sobre todo, que no me genere ningún tipo de reacción, porque no me apetece acabar el día con conjuntivitis o llorando a mares. También, que a la hora de hacer el trazo no tenga que ejercer demasiada fuerza, que tenga buena pigmentación y que no se mueva a lo largo del día. 
Todos los lápices que os muestro cumplen alguna de estas características, pero hay algunos que me gustan mucho más que otros ¡Veámoslo! 

Le Crayon Khôl 01 Noir de Lancôme: Este es el que menos me convence. En su día lo adquirí porque tengo otro en color plata y me gustaba tanto que pensé que el negro me iría igual de bien, y no fue así. Tiene muy buena pigmentación y es muy suave, pero se desplaza y emborrona a la mínima, cosa que no me pasa con el tono Silver. Es ideal para hacer ahumados y difuminar, aunque por su precio creo que hay otras opciones mucho mejores.

Long-Wear Waterproof Eyeliner 094 Trinidad Black de Dior: Mi relación con este lápiz ha pasado por muchas etapas. Ha habido épocas en las que me parecía fantástico y otras en las que no me gustaba nada. La pigmentación es muy buena y al hacer el trazo se desliza con facilidad. Al ser waterproof aguanta muchísimas horas intacto. Sin embargo, en la waterline no me dura ni una hora. El gran "pero" que le encuentro es que a veces, una vez aplicado, tiende a resecarme el párpado. En alguna ocasión me ha producido algo de picor en los ojos, aunque en Sephora me aseguraron que no tenía por qué generarme ningún tipo de reacción. Aún así, sobre todo para el verano, me parece un lápiz excelente. 

24/7 Glide-On Eye Pencil Perversion de Urban Decay: Mi última adquisición y ya se ha convertido en uno de mis favoritos junto al de Too Faced. El tono Perversion es un negro muy intenso y mate. Este lápiz es super cremoso pero no tanto como el Perfect Eyes. Es waterproof y se mantiene intacto todo el día. No se desplaza ni caen partículas a medida que pasan las horas. Y lo mejor es que es de los pocos que me aguantan en la línea de agua muchísimo más de lo que hubiera imaginado. No me ha producido ningún tipo de reacción alérgica, y por todo ello considero que cumple a la perfección todos y cada uno de los requisitos que busco en un lápiz de ojos. El próximo que quiero probar es el Larger Than Life de Nars, sobre el que he leído magníficas opiniones, pero el de Urban Decay ha dejado el listón muy alto, así que no sé si podrá superarlo. 

Cream Shaper for eyes 101 Black Diamond de Clinique: Por alguna razón que desconozco los lápices y sombras con mucho brillo o purpurina acostumbran a producirme reacción alérgica. Debe estar relacionado con la composición de los productos. Por eso acostumbro a buscar tonos mate. Sin embargo, este de Clinique es de los pocos que, a pesar de contener partículas brillantes, no me genera escozor ni picor de ojos. Se desliza con facilidad, pero con el paso de las horas puede desplazarse un poco. El tono no es del todo negro, sino un gris perla bastante oscuro. 

Perfect Eyes Waterproof tono Perfect Black de Too Faced: Durante mucho tiempo fue mi favorito, hasta que encontré el de Urban Decay. Es el más cremoso de todos, pero no pierde partículas ni se desplaza. Permanece inalterable todo el día. Además, se trabaja con muchísima facilidad y con gran precisión. En la waterline me aguanta muchísimas horas. El color Perfect Black es un negro muy intenso, similar al de Urban Decay. El único inconveniente que le encuentro es que al ser tan cremoso, enseguida hay que hacerle punta y se gasta mucho más rápido que todos los otros lápices. Aún así, vale la pena y seguirá estando en mi top 10. 


¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál es vuestro favorito?

43 comentarios:

  1. El otoño va bien y la seleccion que has hecho me gusta mucho. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno,ajja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Es que hay tantísimos en el mercado que no se puede probar todo!! ;) Besos, preciosa

      Eliminar
  3. Muy buenos posts guapa! Son super útiles!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero!! :)

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno,yo tengo uno de prestige que me encanta,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Prestige no he probado, pero si algo te va bien, mejor no cambiar! :) Besos

      Eliminar
  5. Me llama la atención el de Urban Decay. Mi lápiz favorito negro en estos momentos es uno que compró mi madre en los chinos, y es impresionante la duración y acabado que tiene, además de lo fácil que es de aplicar! jaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Urban Decay me ha sorprendido mucho, de los mejores que he probado. Pues no tenía ni idea que dieran tan buen resultado los de los chinos! Nada, voy a tener que probar alguno! ;) Un besazo

      Eliminar
  6. no tengo ninguno de esos pero tengo uno de dior que es la cosa mas mala que he utilizado en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia que te haya ido tan mal un lápiz tan caro!! Besos

      Eliminar
  7. No he probado ninguno!!! pero mis lápices de ojos son mucho más baratos de hecho los de HM por 1,90 me encantan!!!!! o el Master Drama de Maybelline da un estupendo resultado, creo que cuanto más caros mas cosas raras les meten a los lapices, una persona muy cercana que conozco con una alergia en los ojos por recomendación de oftalmologo solo podía utililar lapices d elos chinos porque son los que menos sustancias nocivas, alucinante pero así fue....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Qué interesante eso de que los de los chinos tienen menos cosas raras... Me lo apunto :P

      Eliminar
    2. Maybelline no he probado, pero el año pasado tuve una reacción alérgica muy fuerte a uno de L'Oreal y de Max Factor. A mí el oftalmólogo lo que me recomendó es que me fijara muchísimo que estuvieran testados oftalmológicamente y que indicara que lo pueden usar persoanas con ojos sensibles y usuarias de lentillas. Va bien saber lo de los lápices de los chinos. Besos, guapa

      Eliminar
  8. No he probado ninguno, pero el lápiz de Dior me ha gustado mucho ♥ Aunque tengo miedo de que me reseque el párpado como a ti, porque me ha pasado en algunas ocasiones con unos lápices que he probado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pasa siempre, pero sí que en alguna ocasión he notado que se me reseca demasiado. La verdad, para el precio que tiene creo que hay otros que van mucho mejor. Un besazo

      Eliminar
  9. Yo como han dicho en algún comentario por aquí uso uno de los chinos, de la msrca Wynye creo que se llama, y es perfecto, pinta muchísimo y además dura y no se parte la punta.

    Me quedo por aquí como Yolanda Fernández

    www.miskilosenlinea.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que los lápices de los chinos van fenomenal, así que voy a tener que probarlos!! ;) Un besazo y nos leemos :)

      Eliminar
  10. Pues habrá que probar el de urban decay! !! Gracias por el post!!! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Ya me contarás si lo pruebas ;) Gracias a ti por pasarte por aquí y comentar! Besos, guapa

      Eliminar
  11. Para mi lo esencial son los ojos a la hora de maquillarme!!
    me interesa mucho el urban decay, que precio tiene??
    Muchas gracias por informarnos tanto!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Urban Decay creo recordar que me costó unos 18€. Un besazo y gracias a ti por pasarte por aquí :D

      Eliminar
  12. no suelo usar lapiz de ojos aunque tengo uno de avon y se vez en cuando le echo mano. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, si el de Avon te va bien, no merece la pena cambiar ;) Besos, guapa

      Eliminar
  13. Hola Viole! Tengo el de Too Faced y lo AMOOOOO. Lo único mal es lo que contas de que se gasta rapidísimo, una postura y le tengo que sacar punta, pero el resto es genial.

    También uso el de Marc Jacobs que me encanta, se gasta rápido también pero no tanto, me parece que los cremosos tienen esta tendencia.

    Besito,

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Es que el de Too Faced es una maravilla! Ha sido mi favorito durante mucho tiempo. El de Marc Jacobs no lo he probado, pero me lo apunto^^ Me gustan que sean cremosos, pero es cierto que tienen tendencia a terminarse más rápido.
      Un besazo, preciosa

      Eliminar
  14. No he probado ninguno pero el del centro es negro negrísimo y me llama mucho la antención, es el 24/7 Glide-On Eye Pencil Perversion de Urban Decay?? besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el del centro, el más negro de todos, es el de Urban Decay. Es el último que he adquirido y me ha sorprendido muchísimo. Si hasta ahora mi favorito era el de Too Faced, el de Urban Decay le ha robado el puesto ;) Besos, guapísima

      Eliminar
  15. El ultimo que compré fue el de Lancome por recomendación de una amiga, pero aun no lo he usado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el tono Silver de Lancôme me encanta, y por eso decidí comprar el mismo en negro, pero no funcionan igual. Lo uso sobre todo para ahumados, porque queda estupendo. Cuando lo estrenes ya me contarás ;) Besos

      Eliminar
  16. Guapa, no conocia tu blog, pero tambien me quedo por aqui. Gracias por tu comentario en mi blog, la verdad que el tratatamiento es lento, pero espero que merezca la pena, mi problema no es muy grave, pero me harta no dar con ninguna solución.
    De lápiz te recomiendo el long lasting de Essence, es retractil y es una pasada, y creo que a un precio de 1,99 €, me lo recomendó una amiga y es uno de los que más me duran. De los que enseñas no he probado ninguno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima!
      Ya verás que el tratamiento te irá bien. Cuando lo termines te alegrarás de haberlo hecho. Yo solo sé que mi hermana ahora tiene una piel que ya me gustaría a mí!jejeje
      Me apunto el lápiz de Essence :)
      Un besazo y nos leemos

      Eliminar
  17. Hola, acabo de descubrir tu blog! Pero me apunto!! ^^ Yo me quedo con el de Urban Decay, es increíble como aguanta todo el día en la línea del agua ;D

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Lo cierto es que el de Urban Decay, que lo compré un poco por probar, ha desbancado a mi favorito hasta el momento, el de Too Faced. Para que a mí me aguante un lápiz en la línea del agua es toda una proeza y este lo consigue jejeje
      Besos y te sigo!

      Eliminar
  18. Yo uso uno chino y parece q no se mw termina nunca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Lo importante es que te vaya bien. Si es así, mejor que dure ;) Besos

      Eliminar
  19. Hola wapa! Mi favorito hasta ahora, es uno de Yves Rocher. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de Yves Rocher no he probado, pero lo importante es que te vaya bien ;) Un besazo, guapa

      Eliminar
  20. Me encanta tu selección, ¿has probado los de Clarins? Son buenísimos!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de estos, pero tomo nota de tus recomendaciones! Para mi el mejor es el de Martora, porque es cremoso y permite difuminarlo pero a la vez es intenso y muy negro, aguanta la vida! Y también el via veneto de Nars, ese para la linea del agua es lo mejor!
    un besote

    ResponderEliminar
  22. De todos los lápices mencionados, solamente he probado el de Dior y el de Clinique, ambos me gustan muchísimo, pero reconozco que el de Dior me tiene el corazón robado desde hace muchos años, a mí me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Se que llego tarde al blog pero buscando lo de lápices negros me ha aparecido y me ha encantado porque me pasa lo mismo que a ti que lloro a mares y muchas gracias probaré el de urban

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...