lunes, 7 de julio de 2014

Bye Bye forever (I): Productos que NO volveré a comprar

¡Empezamos el lunes con nueva entrada y nueva sección: Bye Bye forever! En este apartado mostraré los productos que no voy a volver a comprar, ya sea porque no eran lo que esperaba, no me han gustado o porque me han generado reacción. Antes de nada, me gustaría destacar que todo lo que opine sobre lo que os presento a continuación es una opinión subjetiva, basada en mi experiencia personal, y que lo que a mí me ha ido mal a otra persona puede que no.
En el último año, por desgracia, he probado muchos productos que no volveré a comprar jamás (también he probado muchos otros que me han parecido fabulosos y que los iré presentando en la sección "Favoritos"). La gran mayoría de ellos ya los he tirado, pero algunos de los últimos todavía los guardo y os presento estos tres:



El primero de los "Bye Bye forever" es el Hydra-smooth lip color de Benefit en el tono Air Kiss. Este labial, cuyo packaging es preciosísimo y fue uno de los motivos por los que lo compré, se presenta como más que un labial por su efecto hidratante y suavizante. Está compuesto por manteca de karité, vitamina E y manteca de mango. Su función es la de aportar hidratación a la vez que deja un efecto muy natural. La presentación vintage es magnífica y original. Sin embargo, apenas lo he usado y si me lo pongo es para estar por casa. ¿Por qué? Veamos, lo que me llamó la atención cuando lo probé por primera vez fue el olor. Con lo bonita que es la presentación y el diseño, cómo puede tener un olor tan desagradable. Ese primer contacto, ya le restó puntos. Aún así, como el tono Air Kiss me parecía precioso y buscaba un labial que a la vez me hidratara los labios, lo empecé a usar entre semana, pero su función hidratante se quedaba cortísima, hacía que me salieran pielecillas en los labios y el pigmento se quedaba adherido a esas descamaciones (lo sé, es una imagen que es mejor no imaginar). Además, como labial, no me aguantaba ni media hora. En fin, por todos estos motivos es por los que no volveré a adquirirlo. No sé si alguien lo ha probado y ha tenido la misma experiencia.

El segundo producto que no volveré comprar es el corrector anti-blemish solutions de Clinique en el tono 01. El objetivo de este corrector, tal y como indica la marca, es camuflar granitos y a la vez tratarlos. En el prospecto señalan que lo pueden utilizar todos los tipos de piel (en el sistema Clinique serían los números 1, 2, 3 y 4) y que se puede aplicar tanto debajo como encima del maquillaje. Este producto lo he usado una vez y lo tuve que retirar. Su cobertura es correcta, aunque el tono es demasiado claro para mí. Sin embargo, este no es su mayor hándicap, ya que lo que menos me gusta es que reseca una barbaridad la piel y el corrector acaba por cuartearse. La sensación es muy incómoda y en vez de corregir las imperfecciones, en mi caso las acaba marcando todavía más. Es por eso que no lo he vuelto a utilizar ni creo que pueda hacerlo en el futuro. 

Por último, el tercer "Bye Bye forever" es un producto que tiene muchísimas adeptas y es objeto de adoración de muchas bloggers que he leído. Cuando estaba preparando la entrada de hoy, tenía mis dudas acerca de si incluirlo o no, pero, siendo sincera, en mí ha sido un fracaso y quería contaros mi experiencia con la archiconocida y venerada base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC en el tono NC20. Adquirí esta base en invierno, ya que se me había terminado la Double Wear y en la web donde la acostumbro a pedir (mi tono, el 1W2 Sand, no se vende en España) la tenían fuera de stock. Así que, pensé e investigué otras opciones de similares características y me decidí por la Studio Fix. En el stand de MAC en ECI me la probaron y como el tono se ajustaba bastante bien (soy nc15-nc20) me la llevé. En el camino de vuelta a casa, ya noté que me picaba un poco la cara, pero no le di importancia. Al día siguiente la usé durante toda la jornada y el picor fue in crescendo. Al tercer día, tuve que suspender su uso porque me habían salido muchísimos granitos y erupciones en las mejillas. Al dejar de usarla, mi piel volvió a la normalidad en pocos días. Es por eso que esta base no la volveré a comprar. Una de las cosas que, además, noté en los días que la estuve usando, es que me generaba muchos brillos y su olor me resultaba muy fuerte. 

Si alguien utiliza la studio fix o el anti-blemish en los tonos que he indicado y quiere uno de estos dos productos, aunque estén empezados, yo se los regalo, porque no los voy a poder utilizar. 

¡Os deseo muy buena semana y agradezco muchísimo todos vuestros comentarios! El miércoles volvemos con nueva entrada, esta vez mucho más positiva!!jejeje

25 comentarios:

  1. A mi me ha pasado lo mismo con el corrector de Clinique. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda más tranquila, sabiendo que no es cosa mía lo del corrector. Llegué a pensar que no lo aplicaba correctamente!jeje Besitos y te sigo!

      Eliminar
  2. No he usado ninguno de los productso, no he probado la Studio Fix y tampoco la Doble Wear me parecen bases muy cubrientes y a quien se las he visto no me gusta el efecto, caras demasiado maquillajdas, demasiado cubrientes para mi gusto ya que prefiero bases muy ligeras donde se vea la piel!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad que son bases cubrientes, pero lo que hago para conseguir un efecto muy natural es aplicar poquísima cantidad y difuminar bien con una beauty blender húmeda. El resultado no es nada sobrecargado y se ven pequitas y lunares de la piel :) Besitos, guapa!

      Eliminar
  3. Hola! La base de mac es el mismo tono que uso yo, nc 20 y estoy encantada con ella, la única pega es que ahora en verano el color se me queda muy claro y no me sirve, pero de normal es mi base perfecta. Pena que no te haya ido bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, una pena lo de la base de mac, sobre todo porque el tono me queda muy bien y normalmente me cuesta bastante encontrar bases claritas con subtono amarillo. No sé si eres de Barcelona, pero si quieres o conoces a alguien que pueda estar interesado en que le regale la base para que la pueda aprovechar, sería genial, porque es una pena tenerla guardada y no poderla usar. Besitos y te sigo!! :)

      Eliminar
  4. El labial de benefit es cierto que no huele muy bien...yo también lo adquirí por el packaging y aunque a��mí me hidrata, se derrite literalmente!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el packaging es una preciosidad, como todo lo de Benefit! Besitos, preciosa!

      Eliminar
  5. Me parece muy útil esta sección, de los productos que nombras no he probado ninguno, pero no está de mas tener esta información antes de lanzarme a comprar.
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Antes de que utilizara o descubriera el mundo de la cosmética natural, utilizaba comúnmente Clinique y me paso lo mismo con ese corrector, me sentí horrible por la gran perdida de dinero xdd (aquel tiempo estudiante - no independiente xd)

    Es lo unico que he probado pues lo demás en casi como un mundo desconocido jajaja ! Besos linda y muchos saludos! :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena lo del corrector, porque no es precisamente económico!
      Besitos, belle!

      Eliminar
  7. Me parece muy util tu seccion, es bueno recibir opiniones sobre productos, aunque uso poco maquillaje y siempre los mismos productos, nunca esta demás conocer otras opiniones.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te resulte útil. Me parecía interesante dar a conocer algunos productos que no me han ido bien para que otras chicas pudieran tenerlo en cuenta. Besitos, bonita!

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos asi que no se como me irían a mi pero lo de clinique me ha sorprendido.
    has pensado alguna vez en hacer intercambio de potis que no uses y tengas en casa?? Yo si he hecho y asi sacas partido. En Facebook soy Belswan Belswan y seguro que mas chicas entarian interesadas.
    Te animas a apuntarte al sorteo de mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy buena idea eso del intercambio! Es que es una pena que estos productos queden desaprovechados. Te sigo y en cuanto tenga un ratito me apunto al sorteo! :D Gracias, preciosa!

      Eliminar
  9. No utilicé ninguno de los productos, pero me viene muy bien toda tu info para no malgastar el dinero ;) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión en relación a estos productos. Vengo del BEE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias a ti!! :) Acabo de pasarme por tu blog y me ha gustado mucho. Tienes una nueva seguidora! :) Un abrazo y buen domingo!

      Eliminar
  11. Muy útil el post, gracias por compartirlo con nosotras! Yo no he probado ninguno de los tres. Me ha gustado mucho tu blog, felicidades! Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! :) Acabo de darme una vuelta por tu blog, y me ha encantado!! También te sigo :) Un abrazo y nos leemos!

      Eliminar
  12. Hola guapa, está genial esta sección. Joer pues a mí me da mucha curiosidad esa base de maquillaje y el tono creo que me iría bien así que si te apetece cambiarla por algo avísame y lo vemos, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa! Acabo de leer tu comentario. La base está prácticamente nueva, la usé solo 4 o 5 días. El tono es el NC20. Te escribo en privado y comentamos. Besitos!

      Eliminar
  13. Hola guapa, jo pues con los que valen los labiales de benefit es una lastima. A mi con bastantes labiales me pasa exactamente igual, incluso con los mas hidratantes. Una buena solucion seria exfoliarte los labios alguna vez por semana, asi se evitan las pielecitas un monton (te lo recomiendo). Yo tengo alguna base clarita (tipo nc15 nc20) que he usado una unica vez y no me quedan muy bien. Si te apetece podemos intercambiarlo y asi probamos!
    Me ha parecido una seccion muy util y muy bien explicada.
    Un besote!

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...